España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Comedia. Infantil Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo. (FILMAFFINITY) [+]
1 de enero de 2023
Está bien para lo que es, muy bien actuada, con ciertos argumentos ridículos e irreales, pero es lo que pretende la película, no le puedes pedir más, entretenida y ya, buen concepto y buena idea, pero se queda ahí.

· Cosas buenas: Macaulay Culkin está maravilloso y en general el resto de reparto hace que te lo creas. La fotografía es bonita, el mensaje mola, dentro de lo que cabe. La idea de película es más que interesante.
· Cosas malas: tiene algún que otro agujero de guion y cosas que no tienen sentido, llegando a veces a lo absurdo.
· Conclusión: está bien para pasar una tarde y entretenerte, creo que lo que ha conseguido esta película, volviéndose una película de culto mola, todo el aura que la rodea, cuando piensas en una peli navideña, esta es la primera que se te viene a la cabeza, está bien.
iCampoFT12