España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2021
Es una serie de lo más curiosa, porque, a pesar de que cuenta con los mejores efectos visuales y gráficos, aún así, en algunos momentos, se siente cutre, no se si por determinadas faltas de presupuesto, que no creo, si no por mantener la esencia de la trilogía original de Star Wars, yo me decanto más por aquí.
Visualmente, tema fotografía, cuidado de los planos, espectacular. Al igual que la banda sonora, aunque me faltan algunos de los temas más míticos de John Williams.
Los disparos y las transiciones, lo que decía antes, son hiper cutres, pero como recuerdan a las películas antiguas, me hacen bastante gracia. Eso sí, hay algo que no acabo de pillar, la intro, no me tiene ningún sentido, ni estético ni nada, no me gusta en absoluto.
Manejan un casting bastante brutal, Pascal es un actorazo, y aunque no se le ve la cara, desprende un carisma y una expresividad que me maravillan.
Una cosa que me parece curiosa, aunque todos los capítulos aumenten al lore, menos los dos últimos, son todos autorresolutivos, bastante simplones, la historia, aunque funciona claro.
En conclusión, qué veremos en The Mandalorian, pues muchos guiños a las películas antiguas, Mando como personaje es un 10, sin menospreciar a Baby Yoda, si eres un fan te va a encantar, mantiene ese toque western que caracteriza tanto a Star Wars.
Lo peor, pues diria que la duración de los capítulos, bastante escasa para una serie de este calibre, la banda sonora, aunque maravillosa, le falta ese toque Williams, y la historia, aunque cumple, quizás es demasiado sencilla.
iCampoFT12