España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Terror Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", del mismo David F. Sandberg. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2019
- Premisa: Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad, cual espíritu está relacionado con la madre de nuestra protagonista, Rebecca. Acecha a toda su familia.
- Argumento: Nada, pero nada nada mal, de hecho, me ha parecido una maravilla, el cómo mantiene la tensión con el simple acto de jugar con la luz y la oscuridad, no diría que decae en algún momento, siempre hay un algo que te da ese pinch que necesitas para seguir inmerso en la historia.
- Actuación: muy buena actuación por parte de la protagonista, la cual no se el nombre de la actriz, la madre lo hace muy muy bien también, y el niño, como es habitual, carece un poco de dotes de actuación.
- Guion: es lo que ya he dicho, siempre hay un algo que hace que no decaiga, lo cual hace que el guion sea tremendamente bueno, no diría que no es necesario respecto al cortometraje, ni se me hizo larga la película, ni nada.
- Final: Es algo que no te esperas que suceda, algo muy bueno, que sorprende al espectador, como cierre de trama, 10/10.
- Dirección: El director, que si no recuerdo mal, es su primera película, no se la quiere jugar, no hace demasiados riesgos, todo muy correcto y muy bien.
- Fotografía: Muy buena fotografía, al jugar con la luz y la oscuridad, es algo en lo que se debía centrar la producción, y la verdad es que logran una buena fotografía, como por ejemplo la parte del neón o la parte de las luces ultravioletas.
- Banda Sonora: No me acuerdo mucho de ella, por lo que nada destacable, si que juega bien con el silencio, y los típicos sonidos de jumpscare, pero no la destacaría.
- Conclusión: es una buena adaptación del cortometraje ya hecho, es de las películas que más me han hecho mantener la tensión durante todo su desarrollo. Un gran descubrimiento.
iCampoFT12