España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
22 de mayo de 2020
Bueno bueno bueno, dios del trueno, por dónde empiezo...

Es una película muy simplona, se supone que hacer la presentación de un personaje complejo, es difícil, y por eso la película puede empezar lenta o no sea de las mejores, pero es que lo que han hecho en esta no tiene ningún perdón ni justificación.

Lo malo? Bastantes cosas, los efectos especiales son cutrillos, la película es eso, bastante simplona, sobre todo narrativamente, y sobre todo, Natalie Portman, que es maravillosa, es de los personajes más mierda que jamás haya dado vida, fatal.

Lo bueno? La representación de Asgard, es brutal, Chris Hemsworth como Thor es un acierto total, y el reparto, qué decir del reparto, es una locura que flipas, malo que esté tan poco aprovechado en esta película, y bueno, con tal reparto, es raro hacer una mala dirección, la de esta película, bastante acertada.
iCampoFT12