España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:

21 de mayo de 2020
Segunda o tercera vez que la veo, y esto fue hace un mes, por lo que ya se me han calmado los sentimientos encontrados y creo que puedo dar una buena visión de cómo es la película, apartando toda la movida que hay por detrás de esta cinta, ya que hubo mucha polémica, a mi eso me da igual, yo hablo de cine y de lo que a mi me parezca.

Empezamos por lo malo? Empecemos.
La trama principal, al igual que toda la película, es mediocre, no tirando por el sentido malo, si no que es una cinta muy plana, que no aporta nada, y son casi mejores las tramas secundarias y los personajes secundarios que lo principal, la trama se queda pues eso, bastante plana y que no transmite mucho, un discurso simple que sirve como mero puente entre las dos últimas películas de la saga del infinito. Además, el montaje, al que te vas acostumbrando según avanza la película, creo que es un poco caótico, sobre todo al principio.

Para acabar con lo bueno, para no dejar mal sabor de boca, es una película entretenida, divertida, te pasas un buen rato viéndola, también os digo, esto puede ocurrir porque del UCM es de las que menos he visto y no la tengo tan interiorizada, pero eso, pasas un buen rato, tiene algunos toques de humor buenos, sencillos, que hacen gracia. La banda sonora también mola mucho, al igual que la fotografía, que me ha parecido bastante buena, pero si tuviera que destacar algo en esencial, sería el toque noventero, quizás plagado de referencias para tocar el corazoncito, pero aún así, mola muchísimo y se agradece.
iCampoFT12