España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
21 de mayo de 2020
Veamos, por donde empiezo? Quizás se precipitaron haciendo la secuela de Iron Man tan pronto, es bastante probable, aún así, se presenta entretenida y para pasar un buen rato está bien, pero ojo a lo que digo, seguramente esté en el top 5 peores del UCM, y aún así, me la habré visto 3 o 4 veces.

Empecemos por lo negativo, es mejor dal el golpe de cara. Uno de los fallos que más noté en la película, durante el visionado ya me di cuenta, no analizándola más detenidamente más tarde, es el raccord, tiene unos fallos bastante gordos para una película de tal calibre y producción, además, seguimos con la dinámica Iron Man, los villanos son terribles, y el de esta película creo que es el peor de los 3, esto va relacionado con la trama, fijada en un par de villanos que no cuenta nada y muy innecesaria, Las escenas de acción, exceptuando una que hablaré más adelante, son hiper pobres, bastante malas, y se queda en eso, en una película bastante superficial, que ahora diré lo bueno, pero ni de lejos tapa lo malo.

La parte buena es el aumento en la producción de la película respecto a Iron Man 1, esta tiene una producción que flipas, bastante buena. El reparto, aunque los personajes sean una mierda, el reparto es de oro, Sam Rockwell y Scarlett Johansson, entre otros, una verdadera locura. Además, el toque de humor que faltaba en la primera, en esta está, bastante mejorado ese aspecto, con el gran carismático Robert Downey Jr., mezclado a Iron Patriot en esa secuencia de combate final, la única que mola, y, para finalizar, estar toda la película escuchando a ACDC, la verdad es que mola, de lo mejorcito la banda sonora.
iCampoFT12