España España · Fuenlabrada
Voto de iCampoFT12:
Romance. Drama Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse. Stella Grant es la típica joven de 17 años, que vive pegada a su portátil y adora a sus amigos. Pero a diferencia de la mayoría de chicas de su edad, pasa gran parte de su tiempo en un hospital debido a la fibrosis quística que padece. Su vida está plagada de rutinas, límites y autocontrol, ... [+]
10 de agosto de 2023
Es bonita, es honesta, algo diferente (aunque similar a Bajo la misma estrella), con un buen ritmo, fácil de ver, y fácil de soltar alguna lagrimilla.

· Cosas buenas: las actuaciones, sobre todo las protagonistas pero en general todos, son muy buenas, les viene al pelo el papel. Tiene buenos planos, o por lo menos buenas ideas que no se suelen ver en este tipo de películas de romance-comercial. Como ya dije, mantiene siempre un buen ritmo y en ningún momento se hace larga, bien ese guion. No es exorbitante ni hace cosas descabelladas, es honesta consigo mismo y no recurre al drama facilón, sin meterse en demasiados clichés a parte del "mejor amigo gay".

· Cosas malas: no deja de ser una película de amor comercial y da lo que los espectadores requieren. Tiene algún diálogo medio torpe y el primer giro me parece algo forzado.
iCampoFT12