España España · Sant Andreu de la Barca
Voto de Canelita:
Terror Sarah consigue escapar de la cueva. Con amnesia por el shock, será llevada, junto al equipo de rescate y la policía, de regreso en busca de sus compañeras. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2010
¿Una secuela de 'The Descent'? ¿Para qué? ¿En serio necesitábamos una continuación? Tan mala como la primera, pero sin el factor sorpresa, lo que le resta aún más puntos. Situaciones increíbles y personajes de chiste. Acabas sintiendo vergüenza ajena. Aburrida, sin gracia y rodada de aquella manera que te hace pensar que cualquiera puede ser director de cine. Los giros inesperados son para troncharse (ver el 'spoiler'). El humor negro del que hace gala es tan sutil como un sketch de los Morancos y tan inteligente como los chistes de Matías Prats. Creo que en España no se ha estrenado en cines, lo cual no me sorprende. Perplejo me deja su distribución en DVD. ¿Pero de qué me asombro si hasta hay ediciones para coleccionistas de 'Crepúsculo'? Me iba a ahorrar la reseña, pero no podría haber dormido por las noches, por desalmado, de haber desobedecido a mi conciencia: tenía la obligación moral de prevenirles. Evítenla.
Canelita