Voto de dTom Forrester :
Drama El polémico Larry Clark -director de 'Kids' (1995)- y el reputado director de fotografía Edward Lachman, codirigen este drama -con abundantes escenas de sexo explícito- sobre un grupo de adolescentes que viven en una zona residencial de Visalia, California, en el seno de familias de clase media. Tres chicos y una chica son amigos desde la infancia: Tate comparte casa con sus abuelos y con un perro de tres patas llamado Legs; le gusta ... [+]
9 de julio de 2008
Este filme es la expresión más absoluta del hiperealismo llevada al cine, un estilo muy propio también de Lars von Trier. Me recuerda mucho a la película "Idioterne" (Los idiotas) de von Trier, por el estilo de planos, edición y guión, pero sobretodo en la filosofía que adopta.

Este drama pinta con trazos muy definidos la mediocridad y los valores del ser humano hoy en día, mostrándonos la cotidianidad de unos personajes que, aunque extrapolados, son muy reales.

He de decir que me molesta mucho el hecho de leer las críticas tan despectivas y faltas de recursos que he visto por aquí. Creo que la explicación que encuentro a esto son los prejuicios masificados de la sociedad (en este caso con el sexo y la realidad en sí misma) a los que esta película trata de combatir. Me parece un peliculón, aunque para algunos resulte complejo o molesto de apreciar.
dTom Forrester