Voto de dTom Forrester :
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2008
Otra de mis películas situadas entre mi TOP 10. Conmovedora historia cargada de emociones en la que al ver a los protagonistas uno pierde toda expectativa de algo mejor. Sin duda llega a los corazones de quién atiende a esta preciosa y poco ortodoxa historia de amor. Describe perfectamente el alcoholismo y la desesperanza del que puede llegar a sufrirlo, tanto en primera como en tercera persona. Conmovedora, simplemente conmovedora.

Respecto a la interpretación de los personajes ni que decir queda que es exquisita. Ben transmite perfectamente su desilusión ante la vida; y Sera, a su vez, transfiere una impotencia e indefensión ante los problemas que lo rodean sobrecogedora.

En relación al campo técnico hay que decir que tiene unos planos que ayudan mucho a transmitir todas y cada una de las emociones de los personajes, y la banda sonora ambienta perfectamente al espectador, además de estar muy bien elegida.

Una obra maestra.
dTom Forrester