España España · valencia
Voto de peloxi:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2021). En los años 90, un artista y un hacker de Berlín inventaron una nueva forma de mirar el mundo desde arriba gracias a las imágenes de los satélites de la NASA. Años más tarde, se reúnen para demandar a Google por la infracción de su patente, un algoritmo que Google copió para crear Google Earth.
8 de octubre de 2021
Desde mi punto de vista la serie tiene más de ficción que de realidad. Se exagera todo mucho y los protagonistas los trata como venidos del futuro, supongo que tenían muchas ideas pero muchas de las escenas no me parecen lógicas si me pongo en el punto de vista del año en que trascurren. De hecho, en más de una ocasión me pareció que hablaban de cosas que realmente aún ni existían en el año que transcurren los acontecimientos.

La serie parece que tiene presupuesto y los actores creo que lo hacen bien. Me ha enganchado lo suficiente como para verla en un par de días.

Muy interesante pero poco realista para mi. Le pongo un 6 pero casi un 5 por exagerada y poco creïble.
peloxi