Voto de txuniman:
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2008
Me parece bien que los tiempos hayan cambiado y que no tenga demasiado sentido ser cien por cien al original. Lo que no me parece bien es que se aproveche de la serie de televisión original cuando tiene tan tan poco que ver con ella.

Para empezar, Maxwell Smart era un incompetente al que las cosas le salían bien de chiripa en la serie y en la película es una persona enormemente preparada, uno de los mejores analistas de la agencia, un tipo inteligente en definitiva.

También decir que otro de los puntos fuertes de la serie era la relación entre 86 y 99 y en la película es uno de sus puntos más flojos ya que la química entre Carell y Hathaway es inexistente y no te llegas a creer esa pareja.

Por lo demás la historia es de lo más simple que hay y de lo más fácil de ver que hay ya que no tiene mayores complicaciones. Sin más, para pasar el rato.
txuniman