Voto de txuniman:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico El mundo está sumido en el caos. Duncan MacLeod, el Inmortal, recorre la ciudad que se desmorona, mientras va recordando los tiempos felices que vivió junto a su amada. Desesperado y solo, MacLeod se encuentra con su antigua banda, entre ellos con su misterioso amigo Methos, y un mortal, Watcher Joe Dawson. Reunido este pequeño grupo, juntos deciden encontrar el origen del primer Inmortal y la fuente de su inmortalidad. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2008
Esta película hace que la odiada película "Los inmortales 2" parezca una obra maestra del cine.

Desde luego, lo que se ha hecho con esta saga es de juzgado de guardia. Se han realizado una serie de secuelas cada cual peor y que encima nada tienen que ver con la anterior.

Entiendo que sea una película para televisión o DVD pero eso no quita para que tenga algo de fundamento, cosa que no tiene.

A Adrian Paul dan ganas de matarlo cada dos segundos en la película y el malo es de vergüenza ajena. Tal vez sea el malo más de puta pena de toda la historia del cine, si es que esto se puede considerar cine.

Estoy seguro que un mono manco hasta arriba de alcohol y drogas con una cámara de video de las cutres hace algo mejor.

Otra película que hace llorar sin ser un drama.
txuniman