Voto de txuniman:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
21 de julio de 2008
Tiene todos los errores introducidos por Joel Schumacher en Batman Forever pero multiplicados por cienmil.

Hay demasiados personajes por lo que están muy poco definidos y son muy planos. George Clooney está pasable como Batman y no es nada creible como Bruce Wayne.

Arnold Schwarzenegger está ridículo como Mr. Freeze y Chris O´Donnell resulta extremadamente odioso como compañero de Batman.

Es mejor pensar que el guión no existe a decir que el guión es malo. No quiero pensar que nadie haya perdido el tiempo escribiendo el guión de este engendro.

Le doy un punto porque aparece Elle McPherson y otro punto porque fue la película que quitó a Joel Schumacher de la serie dejando paso al gran Christopher Nolan.
txuniman