España España · Granollers
Voto de replik2001:
Fantástico. Terror. Acción Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten contra los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigua profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos ... [+]
19 de noviembre de 2012
Pues si, debo avisar a todo el que tenga intención de ver esta bazofia que o bien tiene el gusto cinéfilo a la altura de la clase de un okupa vistiendo o va perder dos horas y media de su vida irrecuperables y lo peor de todo, con secuelas, porque después de ver esto a uno le vienen flashbacks y regustillo de vómito infecto, efectos secundarios post traumáticos ante tamaña experiencia titánica de aguantar las dos horas y media de engendro.

Mala no, peor tampoco, insufrible menos, lo siguiente, piensa en el peor adjetivo para una película, piensa en la peor película de Uwe Boll, quizás Alone In The Dark...pues peor...porque almenos las maravillas del señor Uwe no duran dos horas y media como la paja mental corroe nervios esta. Hay pelis que son malas y aburren, pero te sirven para echar una siesta, esta es mala,..pero tan tan tan tan tan malaaaa que ni siquiera te duermes, te pone de mala ostia al pensar como te pueden estar tomando el pelo con tamaño despropósito indigno ni siquiera para un estudiante de cine.

Lo dicho, tengo dos demandas pendientes, una al señor Timur y otra a Javier Fesser por P Tinto, otra obra maestra del cine basura.
replik2001