arrow
España España · Alicante
You must be a loged user to know your affinity with Gaefx1986
/
Voto de Gaefx1986:
4
Voto de Gaefx1986:
4
Terror La joven Marie es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga Alexia, una granja aislada y rodeada de campos de maíz. Las dos chicas piensan que allí encontrarán la tranquilidad necesaria para poder estudiar. Pero sus esperanzas son vanas. De noche llega a la casa un sádico asesino con la intención de matar a todos. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2021 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Francamente es un Slasher que comienza muy bien con unas muertes bastante sangrientas gracias a la efectividad de los FX de Gianneto de Rosi. Pero lo único destacable es el comienzo en la casa con la familia, una vez se abandona ese escenario todo se convierte en algo ilógico y una persecución sin ningún sentido.
Lanzaré algunas preguntas que me quedan tras haberla revisado varias veces y la última fue de manera reciente....
Quién demonios conduce la furgoneta con la amiga de la prota detrás secuestrada?

Como llega la amiga de la prota a la ubicación final? Por paja mental?

Donde estaba la prota durante toda la movida? Seguía dándole que te pego con el dedo?

En fin... Si esta película merece la pena por algo es por el magnífico trabajo de Gianneto y nada más, el guión lo ha escrito Don dejo cabos sueltos porque me lo disimula la sangre artificial.

No tiene sentido nada aquí y lo único que se pueden disfrutar son sus escasas muertes.
arrow