España España · Alicante
Voto de Gaefx1986:
Thriller El excéntrico zoólogo Dr. Phillip (Terence Stamp) contrata a la estudiante Jane (Elisabeth Shue) como ayudante en su mansión, aislada al borde de un acantilado. El doctor vive con tres chimpancés con los que realiza un estudio sobre la inteligencia de los primates. Cuando Jane se traslada al caserón comienzan a suceder cosas extrañas. Los monos se comportan de un modo siniestro, especialmente uno llamado Link. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2021
No la conocía, la compré en Blu-ray por Elizabeth Shue que me parece una actriz maravillosa y carismática, he de reconocer que no esperaba gran cosa de una película con un mono psicópata matando, no podía estar más equivocado.
Yo creo que es la mejor película de su especie por encima de "Atracción fatal " y similares. Una de las cosas que me llamó poderosamente la atención a parte de la magistral interpretación del simio Link es que hasta tiene cierta personalidad extraña, también me sorprendió la interpretación de los otros primates. Pocos animales he visto actuar así en una película pero también quiero destacar otros aspectos como el lugar donde transcurre, una preciosa mansión ubicada junto a un lago imponente rodeada de colinas verdes. Bellísimo!
Otro puntazo es para Elizabeth Shue, esta actriz casi nunca me defrauda, además se despelota para asombro de Link y el mío.
Altamente recomendable oiga usted.
Gaefx1986