España España · elche
Voto de M gen:
9 de agosto de 2013
Es una película potente, estúpida a momentos, poco creíble desde luego, pero no puedo despreciarla porque tiene algunos toques de originalidad, que ha aportado a un género tan popular estos días como lo es el de los zombies. Pero está desaprovechada, una película como esta debía haberla cogido alguien más audaz y haberle metido la fuerza que le falta, pero es que tal vez al buscar hacer una película distinta a lo habitual en el género, una para los que quieran iniciarse en este, hayan buscado aposta no provocar como en las normales emociones de angustia, inquietud, sobresalto y esas cosas que provoca una de zombies a la antigua usanza, más bien provoca emociones muy positivas (A no ser que te guste bien poco, ya que en ese caso va provocando rabia, desesperación, dolor etc) pero lo peor a mi parecer es que se hace corta. Es muy visual, hay poco diálogo y es una historia muy fluida, a veces da algo de rabia cuando ves cosas poco creíbles, pero no mucha, lo asimilas, pero cuando parece que la película va mejorando, va subiendo, va llegando a un climax... entonces va y se termina. FIN, quizá eso sea lo más criticable de toda ella.
M gen