España España · BARCELONA
Voto de David :
Comedia. Romance Es el 21 cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, y debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza. Así, se ... [+]
31 de enero de 2020
El príncipe de Zamunda me parece una película muy divertida, por lo que no entiendo la valoración tan baja que tiene, siendo tan entretenida y con un guión para nada pesado.
Eddie Murphy está ante otro de sus papeles tan bien conseguidos, y como en otras de sus películas, interpretando varios papeles. (Del mismo modo que Arsenio Hall).
Es una muy buena elección para pasar una buena tarde echando unas risas, disfrutando de un muy buen elenco de actores y de un argumento que, por más veces que la veo, nunca me cansa.
Este año 2020 aparecerá su secuela tras 32 años repitiendo gran parte del casting. Esperemos que sea igual de buena que la primera parte!
David