Voto de lubie_kino:
Comedia Año 2018. Torrente sale de la cárcel, y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión, y por ello decide convertirse en un "fuera de la ley". Así que se propone atracar un casino con una banda de incompetentes. A través de un contacto de su estancia en prisión, localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó ... [+]
29 de octubre de 2014
Después de tanta carga mediática sufrida en las últimas semanas( tanto en radio,prensa o televisión) me decidí junto a unos amigos a ver Torrente 5 "Operación Euro vegas" aprovechando la popular"Fiesta del Cine"( aunque luego ni me pidieron acreditación) que convierte accesible lo que habitualmente no lo es debido a precios desorbitados que están fuera de toda razón de mercado, pero ese otro tema que no me corresponde, sólo resalto que las salas así si que están llenas.

He de confesar que soy un admirador de Santiago Segura y por supuesto de su surrealista saga de películas "Torrente" pero considero que con esta última se le ha ido la olla. No soy crítico de cine ni deseo serlo pero lo que ví ayer es la gota que colma el vaso. Por haber no hay ni actores profesionales( exceptuando la aparición bilingue del amigo Alec, que parece que por Hollywood también están las cosas muy jodidas). Son todo apariciones de segunda ,amiguetes de Segura, ni siquiera tiene la gracia de ver un famoso de relieve ni nada por el estilo( lo mas cercano es el colega Rafa Mora,si ese de me río en tu cara y otras perlas dignas de destierro), Yo todavía no se ni quien pollas son el "Dientes y El Bigotes". Por no hablar del horroroso papel de Jesulín, que pone un acento aún mas extraño de lo que es su habitual "Toa toa toa", que no lo entiende ya ni mi venerado Humberto Janeiro "El tigre de Ambiciones" . Y ya la gota que colma el vaso es Cañita Brava, que se convierte en una especie de Tom Cruise" que quiere salvar el mundo colgado de un arnés, las mismas bromas de siempre( es que no innova nada, lo máximo el "Lechazo Segoviano", Podía continuar así todo el tiempo..... pero mierdón de "film" que se ha currado el Segura que me dió la sensación de que no terminaba nunca

Lo que quiero decir, es que se debería poner fin a esta saga. Ya no puede sacarse mas jugo a este personaje y a todo el batiburrillo que lo rodea. Por la poca decencia que le queda y por esa gran película que si fue Torrente "El Brazo Tonto de la Ley" ruego que no se haga mas.
lubie_kino