Argentina Argentina · capital federal
Voto de alekhan:
24 de mayo de 2014
Para hacer una buena película hay que tener una buena historia, pero para hacer una buena película de super heroes hay que tener un buen cómic y x men es sin lugar a duda uno de los mejores; Muy bien por el director Bryan Singer al contar esta historia de la saga si bien no era muy recordada y también tiene cosas nuevas era una parte que había que contar y el director lo a hecho de una manera muy buena.
Los nuevos personajes están realmente excelentes y la realización en si de la película también lo es ya que todo combina de una manera muy buena.
Muy bien contada y con una intriga espectacular, esperando las siguientes.
alekhan