Jamaica Jamaica · Saint Andrew
Voto de Shoropipe:
Terror. Comedia Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y ... [+]
5 de octubre de 2011
Inteligente, surreal, alocada. Nos entrega una visión extremadamente cómica de la temática Zombie, tan manoseada antes y después de su aparición. Efectos no del todo acabados, una actuación notable de Timothy Balme (Lionel) y sangre a destajo, que no sólo atrapa a los fanáticos del gore, sino también a quienes llegan a ella por azar.

La relación entre los protagonistas es profundamente arquetípica, aún cuando ellos mismos no lo son. Amor, pequeñas dosis de intrigas familiares y gran cantidad de fauna "no muerta" son los pilares.

Completamente recomendable para aquellos que tengan el estómago firme y un sentido del humor un tanto retorcido.
Shoropipe