Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cero por la boca:
2
Drama Otoño de 1952. El pequeño Sanya y su joven madre, Katya, se dirigen en tren a través de la fría y hambrienta Rusia, que todavía lucha para recobrarse de la Segunda Guerra Mundial. Como muchos otros en la Europa de posguerra, esta joven viuda y su niño sin padre se esfuerzan para tener por lo menos una vida aceptable, que para ellos significa tener abrigo y pan para comer. Un apuesto y joven oficial uniformado llamado Tolyan se sube al ... [+]
2 de febrero de 2015
0 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece que la caída del comunismo hizo que hicieran una película rusa con todos los tópicos del cine norteamericano, tal vez el director se sintió liberado y pudo copiar sin sentimiento de culpa, en fin, el resultado fue bueno para él porque los norteamericanos y otros afines lo reconocieron, reconocieron su voz en esta pelicula.

La clasica historia simplona, basica y elemental; el hombre llega se levanta a la mujer sola, se la tira en el tren, en el cuarto, otra vez en el cuarto y otra vez en el cuarto, la mujer gime durante el acto, una cara bonita que muestre los pezones, una escena forzada de violencia, el tatuaje de Stalin y los cuadros del dictador por todas partes y la bandera del camarada en el circo y el brindis por el genocida ¡todo para demostrar el fanatismo por Stalin! por dios, que burdo es esto, que simplonería.

Pelicula para ver una tarde mientras haces zapping o comes o hechas una cabezadas; sin ser una maravilla ni mucho menos, la pelicula Mi amigo Ivan Lapshin muestra la miseria y falsedad de la Rusia comunista, la alienacion y el patetismo, ojo no es una buena pelicula pero por lo menos el contexto es bueno.
Cero por la boca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow