España España · Vigo
Voto de Noemi:
Romance. Comedia William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2011
Romántica no , lo siguiente . . .
Julia Roberts, siempre me ha parecido un buen acierto en todas las películas que quieren llegar al corazón del espectador , alguno estará pensando que la historia es surrealista mas la película trata de ir más allá , que uno quiera quedarse con la primera parte es cosa suya.
Me pareció una historia muy bien desarrollada , conmovedora , tierna , con un humor natural que sale de situaciones normales de la vida que cualquiera de nosotros nos podríamos sentir identificados , yo diría que ese es el ingrediente el cual la hace dulce y mágica a la vez.
Añadir que es una de la pocas películas donde se acierta con la banda sonora , la maravillosa canción "she" de Elvis Costello hace que todos nos acordemos de la naturalidad de la película , yo diría incluso que de la misma Julia Roberts.
Por supuesto Hugh Grant , no deja indiferente a nadie , su actuación me pareció excelente , a través de él se puede observar como aquellos detalles pequeños son los que al final tienen mayor importancia en la vida.
Yo personalmente si me tuviese que quedar con un momento de esta gran película sin duda elejiría esa mañana cuando amanecen juntos , ella después de haber desnudado su persona ante él se sentía insegura , él por su parte no duda en decirle que esa mañana estaba mas guapa que nunca , porque no deja de ser una chica frente a un chico intentando que la quiera.
Noemi