Voto de Ojosdeperroazul:
Drama Tristeza (Cecilia Vallejo) y Esperanza (Tania Martínez) son dos veinteañeras que mientras viajan por parajes poco conocidos de las montañas y la costa de Ecuador realizarán al mismo tiempo un viaje de autodescubrimiento de sí mismas. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2010
Soy otro ecuatoriano (Lojano) que va a referirse a la novel Tania Hermida, como directora, porque ella ya estuvo haciendo de ayudante de dirección en otras producciones y con sus estudios respectivos. Que obviamente no garantizan nada en resultados como sucede en otras artes, pero que silencia un poco a quienes le llaman improvisada.

Voy a empezar por lo malo, la iluminación en varios tramos de la película es deficiente, la actuación de los niños se la pudo obviar dado los resultados ya desde que estaba haciendo el montaje eso se debio notar. La descarada copia de algunos argumentos de "Y tu mamá tambien"!!!!!!!

Lo bueno son las acutaciones de Cecilia, y de Pancho Aguirre que fue el gurú de la directora durante la filmación y que es sencillamente el más grande actor vivo ecuatoriano, asi de sencillo, su actuación es tan natural que es tan honesta, y lo digo con fundamentos porque lo he conocido y doy fe de ello.

La banda sonora es muy buena y el guión que tan descaradamente muestra la idiosincracia del ecuatoriano, tan distinto en cada región y por eso tan interesante.

Yo si la recomiendo. 7.5

Wilson R Castillo