Haz click aquí para copiar la URL
Voto de dylan thomas:
8
Romance. Comedia La adinerada Connie Allenbury (Myrna Loy) es acusada falsamente de romper un matrimonio y demanda al periódico New York Evening Star por 5.000.000 de dólares por difamación. Warren Haggerty (Spencer Tracy), el editor gerente, se dirige desesperadamente al exreportero y mujeriego Bill Chandler (William Powell) para pedirle ayuda. El plan de Bill es manipular a Connie para que esté a solas con él cuando su mujer aparezca, para que la ... [+]
25 de abril de 2009
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película dirigida por Jack Conway, conformada por con un un gran elenco como Spencer Tracy, Jean Harlow, Myrna Loy y William Powell, mostrando que en la comedia eran como peces en el agua, ahora bien, voy a tratar de contar el argumento principal, ya que es algo complicada, la historia empieza con la publicación en un periódico de un falso rumor, que involucra a Connie Allenbury (Myrna Loy) una rica heredera, en el cual informan un supuesto casamiento de ella con un hombre casado, por lo cual ella demandara al diario por dicha difamación, por la suma de un millón de dólares, y al ser Haggerty (Spencer Tracy) responsable de la publicación, solicitará de la ayuda de un amigo, que es un experto en los engaños Bill Chandler (William Powell), juntos elaboraran un plan, que consistirá en casar primero a Bill con Gladis (Jean Harlow), de ahí Bill deberá seducir a Connie, para que el rumor ahora si sea real, y com esto retire su denuncia.

Esto generara una serie de escenas y diálogos divertidos como ingeniosos, cargado de gran cinismo, en especial por los personajes de Tracy y Powell, cada uno tratará, de llevar las cosas para donde mas les conviene, produciendose una sucesion de trampas y engaños realmente divertidos.

Tiene a su vez un ritmo ágil, con una buena dirección de actores, brindándonos una película divertida, si bien el final puede ser un tanto apresurado, eso no resta meritos a esta, constituyéndose una excelente comedia, una de la mejores comedias de la historia, digna de apreciar por el publico.
dylan thomas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow