España España · San Sebastian
Voto de Misterbin:
Documental Polémico documental que cuestiona la implicación del hombre en el cambio climático. Fue definido como la visión opuesta a "Una verdad incómoda", el exitoso documental de Al Gore. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2021
Documental (más bien "documentiras") que se filmó para contrarrestar "Una verdad incómoda" de Al Gore. Supongo que las petroleras trás un entramado de fundaciones de pseudicientíficos vendidos al mejor postor financiarían esta abominación. Una mentira tras otra jalonan todo el metraje. Mentiras que han quedado al descubierto con el avance de las investigaciones y, lo que es peor, con el inicio de las catástrofes climáticas. El tiempo está dejando, como era de esperar a cada cual en su sitio.

Yo me pregunto: los responsables de esta abominación, que sabían muy bien que estaban engañándonos para servir únicamante a los intereses de las principales empresas emisoras de gases de efecto invernadero ¿no deberían ser puestos ante la justicia junto con sus amos? ¿Qué peor delito hay que, mediante artimañas y falsedades, intentar retrasar la acción climática sembrando dudas sobre una realidad incontestable: el cambio climático existe y está causado por el hombre? Esa realidad ya estaba demostrada por la ciencia desde hacía muchos años y ellos, a sabiendas, han contribuido a retrasar las acciones necesarias. Acciones que debido a estos retrasos se deben llevar a cabo muy rápidamente o posiblemente nos encaminaremos hacia un colapso civilizatorio o, en el peor de los escenarios, hacia la desaparición de nuestra especie.

Llámenlo censura pero ¿no debería filmaffinity retirar este deshecho de pornografía climática de su catálogo?
Misterbin