Voto de pedjabravo:
24 de julio de 2010
Otra más señores otra, otra película con la que nos obsequia Hollywood donde no pretenden más que hacer caja, para ello juntan una pareja de súper famosos actores, lo mezclan con una serie de escenas de acción sacadas del mismísimo James Bond o más concretamente de Misión Imposible y ya está tenemos una película de sobremesa para pasar el rato y donde si echas una cabezadita puedes despertarte sin perder un ápice del argumento (es verídico pues me paso). La película en si es una comedia de acción donde se ridiculizan las películas de agentes secretos sin más interés que hacernos pasar el rato; para ello nos muestran escenas de acción con situaciones cómicas.
En cuanto a los actores principales Tom Cruise abusa de esa sonrisa que lo hizo famoso, enseñándonos sus blancos dientes más de lo normal; es mi opinión o cuanto más ríe Cruise más mala es la película, pensad en ello.
Cameron Díaz no está mal siempre en su pose de chica despistada que no se entera de que va la película como ya le salió también en "Algo pasa con Mary".
No obstante diré algo bueno de esta película; creo que por separado no pero la mezcla de estos dos actores me da que tiene gancho, creo que en otra película con otro argumento y otro director puede salir algo bueno. Corregidme si me equivoco pero creo que es la primera que hacen juntos, pero creo que no será la última.
Un momento de la película: Me es difícil elegir alguno, si acaso la imagen que dan de los San Fermines en Sevilla, deplorable.
pedjabravo