España España · Villa Pingüino
Voto de Lalachan:
Serie de TV. Comedia. Ciencia ficción Serie de TV (2010-2012). 3 temporadas. 41 episodios. Mario descubre atónito que su hijo Carlos tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena se levanta sobresaltada en mitad de la noche mientras su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche negro. Lo más extraño es que la pequeña ya había predicho que eso iba a ocurrir. Los dos, tratando de encontrar respuestas, se unen y forman una falsa familia que ... [+]
11 de diciembre de 2010
En primer lugar, respeto todas las opiniones vertidas en este foro. Que si es una copia de "Héroes", que si es súperentretenida, que si es una novedad en este país, etc., etc.
Vale, algunas cosillas: NO es una copia de Héroes, porque todo el que haya visto la primera temporada de Héroes sabe que es una pasada de serie (la segunda ya empezaba a desfasar un poco), y esta "aportación" que nos han vendido como una originalidad llena de magia para niños y mayores no cumple esas expectativas ni de coña.
Los actores hacen lo que pueden, aunque a mí no me gusta ninguno. La idea inicial ya está un poco cogida por los pelos: una madre a la que le secuestran la hija, un padre que descubre que su hijo es telequinético, dos adolescentes más con poderes de lo más cutre... Pues qué quieres que te diga. Además, el argumento siempre se va por las ramas: si se hubieran sacado de la manga una conspiración del gobierno MÁS chunga de lo que dejan entrever, pues habría sido un poco más interesante. En cambio, es mucho más fácil dedicarse a rolletes entre los adolescentes, rolletes entre los padres y futuros rolletes entre los pequeños, en el caso de que la serie avance (visto lo visto últimamente, me parece que, gracias a los dioses, la respuesta es negativa).
Y eso que los poderes son la leche: telequinesis, telepatía, electricidad e invisibilidad. Con ese material tendrían que haber hecho algo mejor!! Joé, que parecen los Serrano con magia Borrás!! No me gusta, lo siento. Como suele pasar con este tipo de series, ofrece mucho pero da más bien poco. Podría haber sido mejor.
Lalachan