España España · Madrid
Voto de andeltor:
Drama Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers (Brødre)" (2004). El condecorado capitán Sam Cahill (Tobey Maguire) es enviado a combatir en Afganistán. Unos meses después, el gobierno lo da por muerto o desaparecido. Tras conocer la noticia, su hermano Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como ... [+]
6 de febrero de 2015
Maguire es un soldado profesional al que envía a Afganistán, donde es apresado y torturado por los talibanes, hasta que es rescatado por mera casualidad, pues fue dado por muerto. Mientras en su casa lloran su perdida, y el hasta entonces parásito de su hermano, ante el dolor de toda la familia, asume su puesto como padre y esposo.

Al volver tras el infierno sufrido, poco a poco se va dando cuenta del nuevo panorama, y del cambio que sufre su personalidad tras las penalidades y vejaciones sufridas.

Gran remake de Sheridan, que casi nunca nos falla desde "En el nombre del padre", siendo una película que guardarás en el recuerdo por su propio impacto.
andeltor