Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de andeltor:
8
Drama Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers (Brødre)" (2004). El condecorado capitán Sam Cahill (Tobey Maguire) es enviado a combatir en Afganistán. Unos meses después, el gobierno lo da por muerto o desaparecido. Tras conocer la noticia, su hermano Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como ... [+]
6 de febrero de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Maguire es un soldado profesional al que envía a Afganistán, donde es apresado y torturado por los talibanes, hasta que es rescatado por mera casualidad, pues fue dado por muerto. Mientras en su casa lloran su perdida, y el hasta entonces parásito de su hermano, ante el dolor de toda la familia, asume su puesto como padre y esposo.

Al volver tras el infierno sufrido, poco a poco se va dando cuenta del nuevo panorama, y del cambio que sufre su personalidad tras las penalidades y vejaciones sufridas.

Gran remake de Sheridan, que casi nunca nos falla desde "En el nombre del padre", siendo una película que guardarás en el recuerdo por su propio impacto.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow