España España · Madrid
Voto de andeltor:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Miniserie de TV (2008). 2 episodios. Impact narra la catástrofe que se produce en el planeta por culpa de una fuerte lluvia de meteoritos que impacta sobre la Luna. Todo ello provoca una serie de anomalías en la Tierra, como el crecimiento exagerado de las mareas o casos esporádicos de ingravidez. Todo comienza cuando, mientras el mundo entero observa la mayor avalancha de meteoritos de los últimos 10.000 años, un asteroide suelto se ... [+]
4 de octubre de 2017
Miniserie que te llena de curiosidad ante una catástrofe que puede ocurrir, como que tras una lluvia de estrellas estas colisionen directamente con nuestro planeta, la Tierra, o con nuestro satélite, que además de amenizar nuestras noches y nuestra imaginación, se puede convertir en el que dé la puntilla a la Tierra y extinga la raza humana, como en su día se extinguieron los dinosaurios.

Un grupo de científicos, con la guapa Natasha Henstridge tratará de salvarnos, aprovechando el director para contarnos además de la trama principal varias tramas paralelas de relleno.

Interesante, como todas las de su género, para incitar nuestro instinto de supervivencia.
andeltor