España España · Madrid
Voto de andeltor:
Acción. Aventuras. Thriller Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2015
Cuarta entrega de nuestro héroe jocoso, y en esta ocasión la trama se actualiza y se moderniza, fuera ya de salvar un edificio, o un aeropuerto, incluso la ciudad de Nueva York, ahora se enfrenta a un grupo terrorista que quiera acabar con los EEUU colapsando todos los ordenadores y los centros de energía del país, incluso su armamento nuclear.

Y para eso se basta el sólo McClane, con su desparpajo, su valor, sus chistes malos y no tan malos, sus ríos de balas que no se acaban nunca, sus persecuciones en cualquier tipo de vehículo, sus explosiones y sus derribos.

No cabe ninguna duda que Willis está en su salsa interpretando el personaje de John McClane. Más de lo mismo, pero es que es tan bueno, que se merece un sobresaliente, 9.
andeltor