España España · Madrid
Voto de andeltor:
Comedia. Romance A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí ... [+]
4 de diciembre de 2017
Me ha sorprendido gratamente esta comedia firmada por Daniel Sánchez Arévalo, impregnada de frescura y talento a dosis iguales. Nos presenta a sus personajes de manera sencilla y cercana, casi podemos sentir que somos amigos de los mismos como si los conociéramos de antes, de hace tiempo, y nos enamoramos con ellos, sentimos sus dudas, sus miedos y sus alegrías.

Gran reparto con algunos de los nuevos talentos del cine español de esta última década, y alguno más antiguo, con un genial y borracho Antonio de la Torre, con un Raúl Arévalo que destila seguridad, con un sorprendente Adrián Lastra, y unas preciosas Inma Cuesta y Clara Lago.

Nuestro cine va creciendo, y ya se está poniendo los pantalones largos, olvidando los tiempos del destape como casi único argumento. Estupenda comedia con tintes románticos para todos los públicos.

Notable, 8.
andeltor