España España · Madrid
Voto de andeltor:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2017). 5 episodios. Se inicia el día en el que un extraño suceso altera la vida tranquila y rutinaria de un pueblo de la Sierra. Al más puro estilo de La cúpula, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba ... [+]
25 de marzo de 2018
Atresmedia compró la idea de esta serie a Boomerang TV y la dejó escondida en un cajón durante tres años sin presentarla a la audiencia y sin el menor atisbo de su existencia incluso al elenco actoral que trabajó en ella, lo cual es comprensible porque no lleva a ningún sitio, se ha quedado total y absolutamente inconclusa porque no existía ni guión ni un final comprensible, lo que me trae a la memoria otra serie que me dejó exactamente igual a pesar de su fama, la francesa "Les revenants", con las que tiene varias coincidencias y sin final coherente y satisfactorio.

Preciosos paisajes de Cercedilla, localidad serrana de la Comunidad de Madrid, donde se rodaron los exteriores, sin duda lo mejor de la serie.

El que lea mi comentario que no la inicie, porque todo lo sugerente que tiene su inicio se multiplica por diez en cuanto a la decepción de su resolución.

Un 1, porque el sistema no me deja poner el cero que realmente se merece Atresmedia y Boomerang TV, de la que procuraré no ver más productos habida cuenta de la incapacidad de sus guionistas para lograr salvar una serie que prometía mucho y se ha quedado en una decepción absoluta.
andeltor