España España · Madrid
Voto de andeltor:
Thriller Un criminal espera a su jefe en un motel de mala muerte, después de matar a varios hombres y huir con una misteriosa bolsa. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2018
Opera prima de David Grovic que nos trae un thriller con reminiscencias al cine negro que se queda en un absurdo guión que no lleva a ningún lado, con esotéricos diálogos pasados de rosca, con una exasperante lentitud que despierta la humana curiosidad de saber qué es lo que contiene el maletín, pero como casi siempre, la curiosidad mató al gato.

Un puñado de actores pasados de moda, que parece que se han puesto de acuerdo para cobrar el cheque y donde ninguno de ellos está a gusto, quizás un Robert de Niro que aparece al principio y al final con una actitud socarrona que denota que sabe el resultado final y que éste le divierte con un John Cusack que hace años que tiró la toalla de realizar un buena película y salta de producto de serie B a producto de serie Z. Quizás lo único a valorar sea la presencia de Rebecca da Costa, una modelo brasileña que pasea sus curvas por la pantalla el único hálito de aire fresco de esta floja película.

Insuficiente, 4.
andeltor