España España · Madrid
Voto de andeltor:
4 de febrero de 2015
Thriller psicológico que no defrauda a nadie. Desde su excelente fotografía, hasta el clima oscuro y húmedo con la incesante lluvia, con una magnifica dirección y con un elenco de actores que lo borda (uno de los mejores papeles de Jackman que expresa la verdadera desesperación del padre), el delito con el secuestro de dos niñas que nos lleva a pensar en los criminales más viles y soeces de este mundo y la estudiada tranquilidad en los contenidos, el cuidado de los detalles que van ofreciendo pistas al espectador que busca desesperadamente, como Jackman y el policía, a los autores de los hechos, encuadra este peliculón que califico como sobresaliente, a punto de matrícula.
andeltor