España España · Barcelona
Voto de TiggerW:
Serie de TV. Ciencia ficción. Comedia Serie de TV (2017-2020). 3 temporadas. 34 episodios. Josh Futterman (Josh Hutcherson) trabaja como empleado de la limpieza en un centro de investigación de enfermedades sexuales. Aún vive en casa de sus padres y es socialmente muy torpe ya que tiene problemas personales de autoestima y no se puede acercar a una mujer. En su vida, Josh destaca únicamente en una cosa: Cybergeddon, un videojuego que trasncurre en un futuro distópico donde ... [+]
7 de abril de 2018
La verdad es que empecé a ver la serie con mucho escepticismo. Y en cierta medida me sentía decepcionado por los 3 primeros capítulos. Pues bien parecía una mezcla entre American Pie y Terminator (como alguien ha comentado por ahí), pero con personajes algo insípidos. Pero como suelo decir, a las series hay que darles una oportunidad y al menos ver una temporada hasta el final, y a eso me dispuse.

Tras ver la primer temporada de Future Man al completo puedo aseguraros que va mejorando mucho según trascurren los capítulos. La serie va de menos a mas, al igual que sus personajes principales.
Viajes en el tiempo con humor bastante gamberro, que se van puliendo en el guion según avanza la serie.
Creo también que el actor y personaje principal está muy acertado pues acaba siendo carismático y enganchando rapidamente.

En definitiva, serie de humor amena y desenfadada con tintes nostálgicos muy divertidos
TiggerW