Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de ruanorosa:
9
Terror La estudiante de filosofía Kathleen Conklin (Lily Taylor) es mordida por una mujer vampiro (Annabella Sciorra), lo que provoca cambios decisivos en su persona, convirtiéndose en una yonkie ávida de sangre para calmar la insaciable sed que la atenaza. Incapaz de rebelarse ante su nueva condición vital que la domina por completo, la desconcertada joven buscará comprender el auténtico alcance del fenómeno, al mismo tiempo que intervendrá ... [+]
1 de febrero de 2010
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vampiros existencialistas. ¿Quién mejor para cuestionar la existencia y sus entresijos que un ser llevado al límite que ha de justificar el "mal" y la muerte por imperativo vital? Desde luego si admitimos que el vampiro existe (cinematográficamente hablando), hemos de presuponer que su drama trasciende lo cotidiano, y que entre sorbo y sorbo entregue su tiempo a la reflexión (quien soy, a donde voy...) debe ser visto como un ejercicio enfocado hacia la conservación de la salud mental, en el hipotético caso de que esta no se haya evaporado junto a la mortalidad, y no como una banalidad diletante; el drama del yo interpolado.

The addiction es una apuesta por lo novedoso, la sangre bien puede ser una escusa más o menos estética para explorar el corazón humano. No somos malos porque pecamos, pecamos porque somos malos.
ruanorosa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow