Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Ciencia ficción. Terror. Intriga. Thriller En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas... Precuela de "La Cosa", película ... [+]
23 de octubre de 2011
>Es la primera entrevista que concede en este planeta. ¿A qué es debido?
Pues mire, es que estoy muy enfadada con esta película (por llamarla de alguna manera) acerca de mí misma (y de mi cosa, claro). Dicen que es una precuela aunque yo la defina como 'porculera': me deja fatal y me tratan como a un virus al que quieren churruscar…

>Pero, ¿por qué lo piensas?
Como sabéis estoy a favor del plagio pero esta ‘Cosa’ es una copia cutre de la original y yo hago réplicas perfectas… todo hay que decirlo. Me he esforzado mucho: tardé años en copiar los tintes del pelo e hice un curso de tres millones de años luz para la piel escrotal... ¡Y todo eso para ese trailer! ¡Por favor! ¡Si lo cuentan todo y les chivan por dónde voy a salir y quién soy!

>¿Y qué fallos le encuentras a la historia? Algunos dicen que es una precuela digna.
Es una película indigna y lo dice una que es la protagonista indiscutible. Yo pensaba que iba a contar mi historia, no la de una paleontóloga cotilla (¿o una odontóloga?, no sé porque tiene un obsesión con los piños...) a la que le sale mal un polvo que quería echar. Mi historia es muy triste y desoladora: me exiliaron a la Tierra porque me expulsaron de mi escuela por copiar en un examen y allí, créanme, eso se lo toman muy en serio. Y elegí ese destino porque era fan de Kurt Russell. ¡Yo quería conocer a mi Kurt! Pero entré en un agujero de gusano y acabé en la edad de hielo con mis ovarios congelados y sin echar un polvo o comérmelo (que para servidora es lo mismo).

>¿Y cómo fue su relación con Kurt Russell?
Muy caliente.

>¿Cómo mejoraría la película?
Quitando del guión a esa pelandrusca-sabe-lo-todo-y-esquiva-todo. Yo creo que tiene enchufe con los guionistas o es la abuela de la Teniente Ripley. Yo soy ‘El enigma de otro mundo’ pero aquí parezco una loca chillona adicta al lifting y estiramiento facial. Yo, La Cosa, creo suspense porque me oculto muy bien y engaño a todos (di cursos de interpretación y sé hablar dos millones de idiomas y dialectos, que conste) pero en esta película La Cosa son dos sustos cutres, cuatro chillidos de locaza de Chueca y enseñar patorras.

>¿Piensa que, al menos, está precuela va a cambiar su situación?
No. Va a empeorarla más. Yo me adapto a todo menos al fracaso. Lo peor es que cuando voy a la Comic-Con y nadie se quiere hacer una foto conmigo (y eso que estiro el cuello para las fotos de grupo). Y cuando preguntas a los friquis por qué no te quieren te responden: Mística hace lo mismo que tú (y sin tanto escándalo) y está más buena.

>¿Le han ofrecido algún nuevo proyecto?
Yo quería hacer la secuela con mi amado Kurt Russell pero el guión era más malo que “Dragon Ball Evolution”. Tengo cita con el dentista y voy a ponerme un piercing en el ombligo. Al parecer en la Tierra no llevar empastes o metal colgando aunque sea en el pito es sinónimo de pena de muerte y no merece la pena morir, y menos por esta película con 'Cosa' que no de 'La Cosa'.
Maldito Bastardo