Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
4
Ciencia ficción. Western En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2011
22 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como sabrán todos ustedes el año que viene, o sea el del fin del mundo también conocido como el 2012, puede que participen y coincidan en el Festival de Eurovisión Falete y las Spice Girls. Hagan cábalas y conjeturas y sabrán por qué puede ser nuestro final. Jon Favreau nos ha lanzado un aviso en “Cowboys & Aliens” pero, a juzgar por su recaudación, nadie ha escuchado su advertencia y grito. ¿Quién es el macho cowboy y los aliens? Poco importa cuando vas a morir y tu mundo va a ser exterminado.

Habíamos visto enfrentamientos con todo tipo de superhéroes, monstruos, ninjas, vampiros y alienígenas hasta por un beso a tornillo con Carmen de Mairena. Todos los títulos incluían un ‘Vs.’ como marca de distinción y el fracaso de esta película ha sido no utilizarlo frente a un ‘&’. No es lo mismo estar enfrentado o junto a alguien, no es lo mismo irse de copas con una persona que partirle la cara. Bueno, con excepción de los jugadores del Madrid y Barcelona que van a la selección. El problema añadido de “Cowboys & Aliens” es que, por lo tanto, su título hace pensar inconscientemente al espectador que va a ser un película de refriega de cebolleta humana por algún tipo de entrepierna intergaláctica. Para nada y lo que es peor: Daniel Craig con esos ojos azules llorosos a lo “Candy Candy” y su pareja de reparto, Harrison Ford, hace replantearse la sexualidad de ambos y de lo que vamos a ver… o sea: una película gayer con cowboys, pistolas y alienígenas ninfómanos. Vamos, un “Brokeback Mountain” con dos platillos volantes.

El director de “Iron Man” quería fusionar a Ford y Leone con “Predator” y “Alien” y le ha salido un arrebato turkploitation con toneladas de presupuesto. La película es un absoluto muermo y refrito pasado por huevos tostados en el desierto que es incapaz de conseguir despertar del tedio al espectador.

Me quedo con el futuro enfrentamiento de Falete y las Spice Girls en ese duelo ‘faleticida’ porque:

a) A día de hoy, como está todo por confirmar, se trata de ciencia ficción.

b) Falete y las Spice Girls van a utilizar más maquillaje y chorros de luces que efectos especiales en “Cowboys & Aliens”.

c) Habrá pistolas en el escenario. Bueno, al menos, una que sepamos.

d) Sus actuaciones van a ser más entretenidas que la película de Favreau y durarán 3 minutos cada una.

e) No hay color. Además, como será seguramente el último Festival de Eurovisión que veamos habrá que morir con la imagen de estas niñas dando saltos en el escenario. Bueno, Falete mejor que no salte si gana porque a lo mejor es ahí cuando se acaba el mundo.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow