Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
9 de junio de 2007
×18 de mayo de 2007 – Casa de Alejandrito

Alejandrito miró, mientras anochecía en el exterior de su habitación, su crítica de “Zodiac” que acababa de ser publicada en filmaffinity:

«Pocas películas consiguen dejarte pensativo e inquietado al terminar de verlas. “Zodiac” es una perfecta combinación: un buen director, montaje y actores.
“Zodiac” es una de las mejores películas que se han hecho en EEUU en esta década y de visión obligatoria por parte de todos los cinéfilos, asesinos en serie o no, para concienciarnos de que el cine no es un juego, es arte.»

Alejandrito salió a tirar la basura esa noche. No volvió jamás. No volvió a ver reflejado en el monitor se su habitación cómo ‘milagrosamente’ su crítica de “Zodiac” había ‘conseguido’ el beneplácito del ‘resto’ de usuarios: 40 de 46 usuarios habían considerado útil su crítica en apenas unas horas.

×19 de mayo de 2007 – Fragmento de una noticia de un periódico:

> Asesinado joven a balazos cuando iba a tirar la basura. La policía no tiene sospechoso ni móvil aunque baraja la posibilidad de venganza de una mafia extranjera.

===

×20 de mayo de 2007 – Mail recibido por Pablo Kurt con copia a varios periódicos:

Hermano Kurt. Es Big Zodiac quien escribe.

Los usuarios que se votan sus propias críticas serán mis próximos objetivos.
Los usuarios que fusilan las críticas de otros indiscriminadamente también.
No enloquezcas, mi caos se transforma en orden a la luz de la razón.

Seguiré vigilándote. Seguiré matando.

×20 de junio de 2007 – Fragmentos de varios periódicos en el último mes:

> Diez nuevas víctimas de Big Zodiac en todo el territorio nacional.
> Miles de internautas investigados por los asesinatos que han conmocionado a todo un país.
> Nuevos mails de Big Zodiac.
> La policía se encuentra demasiado ocupada con la Operación Malaya.
> ¡Big Zodiac sigue suelto! ¡Dos nuevos crímenes!
> Consigue tu politono de Big Zodiac.
> La investigación policial revela que los mails recibidos por Pablo Kurt corresponden con los del auténtico asesino en serie.
> Novedades en Filmaffinity: Añade en tu NUEVA LISTA de SOSPECHOSOS a los usuarios que creas que pueden ser Big Zodiac.
> Big Zodiac visita México.

Maldito Bastardo