Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
4
Drama Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para ... [+]
4 de febrero de 2007
87 de 167 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pruebe a realizar el siguiente experimento y hallará la “esencia” de “En busca de la felicidad”.

§ Acuda a su supermercado más cercano y compre dos kilos de azúcar.

§ En su domicilio (es necesaria cierta privacidad) abra los paquetes de azúcar y con una cuchara comience a introducirla en su boca. ¡No se la trague todavía! Debe dejar la cantidad que pueda soportar en el interior de la abertura de su cabeza.

§ Trague toda la cantidad de azúcar que pueda. Puede utilizar Cointreau o bebidas alcohólicas dulces. ¡No utilice agua! ¡Ni se le ocurra!

§ Repita una y otra vez esta operación hasta que acabe con los dos kilos de azúcar.

§ Ahora la parte interesante del experimento:

Introduzca uno de sus dedos por su recto (el índice suele ser el indicado aunque puede probar con otros siempre y cuando no cambie).
Déjelo en el interior tres minutos (si le da gustirrinín puede dejarlo cinco).
Llévese su dedo a la boca y chúpelo con fuerza.

× Nota: Si es estrecho/a por la vía rectal y de esas personas que dejan ‘restos’ cuando se limpian el ano después de defecar por miedo a una autoviolación puede utilizar vaselina u otro lubricante.

§ ¿Le ha sabido dulce? ¿¡No!? Entonces deberá repetir el anterior punto hasta que pueda saborear en su dedo el regusto de la dulzura provocada por el azúcar. ¡La felicidad!


× “En busca de la felicidad”, aparte de sus buenas actuaciones y factura, funciona como este experimento: repetición constante y reiterativa del dolor y el mal sabor de boca que provoca la infelicidad y la comida basura (el título de la película debería haber sido “En busca del escáner médico” o “En busca de un lugar donde dormir”), pero que al final de todo el sufrimiento puede, puede, puede y puede que exista algún momento de satisfacción y felicidad.
Y por supuesto este experimento, al igual que la película de Muccino, está basado en hechos reales y en el sueño americano.



» Por favor, si va a pulsar el botón de NO más abajo tenga la decencia de limpiarse su “dedito mágico”. ¡Encima de fusilado lleno de mierda!
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow