Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
1
Comedia Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que ... [+]
11 de febrero de 2006
48 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡La segunda película más taquillera del 2005 en España!
¡3.543.326 de espectadores han sucumbido ante el nuevo atentado terrorista fílmico de Segura y sus amigos!
¡Cartel de Drew Struzan y todo!

El nuevo revival casposo de Segura es sin lugar a dudas la peor de las tres partes. Si alguien pudiera viajar en el tiempo y decirle a Santiago Segura cuando estrenaba la entrañable, cutre y casposa "Torrente, el brazo tonto de la ley" que su personaje se iba a convertir en un fenómeno mediático con precedentes, posiblemente sería encerrado en un manicomio.

La segunda, "Torrente 2: misión en Marbella" era una basura, un intolerable bodrio casposo que al menos resultaba divertido. Pero "Torrente 3: el protector" es menos de lo mismo. Sin gracia, muchos y más cameos, con un presupuesto holgadísimo pero a años luz de una modesta superproducción americana. Sólo basta contemplar su persecución de autos locos para comprobar que aunque la caspa se vista de seda caspa se queda.

Insufrible de principio a fin, con escasa gracia y lo peor de todo, resulta tremendamente olvidable, con escaso gusto y dudosa moral. Lamentable.

Aunque puestos a elegir prefiero el último bodrio de Segura al último bodrio americano. Pero claro, teniendo una anti-joya patria basuril como “Karate a muerte en Torremolinos” rodada con dos duros, con más imaginación y carisma, a un servidor el nuevo torrentazo de Segura sólo le vale para maquillar los resultados más lamentables del nuevo cine español.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow