España España · Arroyomolinos
Voto de Eastwood:
Bélico. Acción. Thriller En 2003, durante la ocupación de Bagdad por tropas estadounidenses, al oficial Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de buscar armas de destrucción masiva. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el rumbo de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller intenta averiguar la verdad a partir de una ... [+]
17 de marzo de 2010
En Tierra Hostil se llevó los meritos de ser la mejor película bélica del 2009 y cómo no, para aumentar mas se llevo el merito de ser la mejor película sobre la guerra de Irak, para mi se quedaba en una interesante cinta que hacia apología sobre el belicismo y el fascismo del éjercito americano y que los extranjeros son los más malos del mundo.

Green Zone es un film de denuncia, pero a la vez un film de corte comercial, pero que pega tal patadón al gobierno Estados Unidos sobre la guerra de Irak que me ha sorprendido gratamente.
Greengrass le pega una hostia Bigelow que flipas, para empezar tiene mejor sentido de ritmo que la exmujer de Cameron y demuestra que sabe mantenerlo de principio a fin, sabe manejar actores (con un genial Matt Damon) y tiene un guión del prestigioso Brian Helgeland.

En definitiva, entretenido thriller con toques políticos que vence al sobrevalorado film de Bigelow.
Eastwood