Voto de Cthulhu:
Drama Mientras vive en las calles del East End de Londres, un joven, Dink, se encuentra con la misteriosa Dee y comienzan una relación. Cuando la ternura da paso a la crueldad, la oscuridad los consume. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2023
El New York del West Village bohemio habitado por Milligan encuentra su moneda de cambio en el East End de Londres para esta "Nightbirds",la cual es su "Un Homme et une Femme" o un John Waters caído en la marmita de la "Nouvelle Vague". Por un momento pensé que Milligan se había redimido con el amor y se había vuelto romántico en la línea de "Brief Encounter" de David Lean o la posterior "Before Sunrise" de Richard Linklater pero estoy muy equivocado, en Milligan no hay redención y "Nightbirds va virando hasta el humor negro y la disfuncionalidad Polanskiana

Me sorprende la implicación personal que trasluce la película en las ideología o en la propia vida personal de Andy Milligan y eso que los autores destacan por ese exhibicionismo "vital" que enmascaran más o menos en sus películas.

Cthulhu