Argentina Argentina · la plata
Voto de andres22_lp:
Acción. Comedia La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Ángeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera se queda embarazada y amenaza con ... [+]
12 de julio de 2008
Ultima película que completa la saga arma mortal, esta vez tendrán la misión de detener a unos contrabandistas de chinos que intentan reunir nuevamente la triada china.
El equipo vuelve a estar completo con Riggs, Morthaugh, Lorna, Leo y se le suma en esta cinta La acertada intervención de Chris Rock que compartirá con leo la parte divertida del filme, además de contar con el mejor villano para mi gusto de toda la saga (Jet Li)
Acción y diversión es una formula exitosa y Donner lo sabe por eso la película no desilusiona al espectador fanático incondicional de las películas.
El final es un cierre genial, conmovedor y bien merecido para todos los que trabajaron durante años en estas películas.
andres22_lp