Voto de Alejandro Palencia:
Ciencia ficción. Acción Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2012
Rian Johnson cree que puede hacerle creer al espectador que esta viendo una película compleja, inteligente, innovadora, etc. Sin que este se pregunte la mas mínima cosa sobre lo que acaba de ver.
Esta película es incoherente, con demasiados y muy absurdos errores en su universo de viajes por el tiempo.
Lo que si es cierto es que entretiene de sobre manera en su tiempo de metraje, hasta que se acaba y tienes tiempo revisar lo que acabas de ver, entonces te das cuenta de lo grande que parecía y lo pequeña que realmente es.
El arte de esta película y su estética, es lo que la rescata un poco. Con un look influenciado por el cine negro muy bien logrado, un mundo futurista simple, para nada sobre cargado, eso es lo que realmente vale la pena de esta película en mi opinión.
Alejandro Palencia