Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alcorcon
Voto de eden4ever:
8
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico Muchos años antes de conocer a Luke Skywalker y la Princesa Leia, en una galaxia donde impera el caos y existen numerosas bandas criminales, el joven Han Solo consigue huir del planeta Corellia, pero atrás queda su amada Qi'ra, y Han promete volver a por ella algún día. Tras apuntarse a la Academia Imperial para ser piloto, Han conoce a un wookie llamado Chewbacca y más tarde al famoso jugador Lando Calrissian, dueño del Halcón ... [+]
25 de mayo de 2018
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es buena, el actor elegido, tiene la desgracia de venir a intentar suplir a Harrison Ford y eso amigos es imposible. Tema actor finalizado.

Volviendo al tema original, la película merece mas de las 4 estrellas que le pongo, pero tiene el padrino Star Wars y eso pues le hace bajar un peldaño en el criterio de todos, porque al igual que el actor se compara, esta película se compara con las otras. No es la mejor pero imprescindible para cualquier amante de la saga y una gran opción para cualquier amante del cine en general. Muchos matices, acción, pseudodrama, pequeñas dosis de humor, toques sentimentales que ayudan a agregar la información que nos van revelando de la saga según transcurre la película.
Resumen: hay que verla para ya. ;)
eden4ever
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow