Sudán Sudán · Me la
Voto de hate:
24 de octubre de 2008
Mira, yo no he visto ninguna película de Tim Burton antes, ni de ninguno de los actores, salvo de McGregor en "Trainspotting" y de Danny DeVito, y si he visto del resto ni me dado cuenta. El caso es que llevo un buen rato leyendo críticas de esta joya y se le da mucha importancia a que si el director es Burton, que si Finney tal..que si el otro pascual. Y pienso que eso no es lo importante, yo ni siquiera me fijo en quien es el director ni los actores, lo único que sé es que la acabo de ver por primera vez y es una fábula increíble, maravillosa, díficilmente se puede hacer una película mejor (sí, vale, he llorado, qué pasa).

Es alucinante que yo hable así de una peli de este estilo, pero es que no queda más remedio que venerarla y quitarse el sombrero, a la vez que agradecer que te conduzca a un mundo tan espectacular. Y yo soy un tipo duro, pero la historia de amor es preciosa, el final es muy emocionante, las historias son extraordinarias, los personajes son estupendos, las escenarios irradian vida por sí mismos, la banda sonora es acojonante..Yo quiero ser como Eduard Bloom.

Por cierto, si tenéis la desgracia de leer esta crítica de escasa calidad, recomiendo la crítica de Bloomsday que se ajusta al espíritu de la película y la resume perfectamente, cosa que yo no soy capaz de hacer. Ah, y un consejo, quizá de lo más importante que vayáis a leer aquí nunca, para los que estéis empezando a salir con alguna mozuela ponerle "Big fish" y caerán rendidas a vuestros pies. Espero vuestros agradecimientos.
hate