Sudán Sudán · Me la
Voto de hate:
Serie de TV. Comedia Serie de TV de 73 episodios (1996-1998). Por problemas económicos, la Reme (Lina Morgan) y su padre abandonan el pueblo y se trasladan al Hostal que regenta su tía en Madrid, lugar donde se alojarán muchos y variopintos personajes. Reme espera encontrar en la capital no sólo una vida mejor, sino también al amor de su vida. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2008
Bueno bueno bueno. Acabo de descubrir que una de las series peor valoradas es ésta, y no salgo de mi asombro. ¿En qué nos estamos convirtiendo por Dios?

Si, llevaís razón, la serie es muy mala, pero a mi me recuerda a esas duras y frías noches de invierno en el pueblo con mi madre, con 12-14 años, cuando era feliz y no tenía ningún tipo de preocupación en la vida. sólo pensar a quién le iba a meter mano al siguiente día en el colegio, y tenía todas las facilidades del mundo.. y vale, la serie es de gilipollas pero nos reíamos coño, ¿o no?, y el rato que pasabamos con nuestras madres, eso no tiene precio.

Con esa musiquita "Hostaal-Royaal-Manzanares, salud limpieza y confort" (o algo así), quién no lo ha tarareado alguna vez en la ducha, venga no os hagaís los duritos que seguro que vosotros también le quitábais la revista TP a vuestras mamás para votar a Lina y que le dieran el premio, fijo. Qué tiempos..

La serie no se merece el 6 pero se lo pongo por esos recuerdos (y por joder un poco también). Y una cosa más: !cómo se os ocurre ver la serie de nuevo¡ Es mejor dejarla en el recuerdo y no verla más, porque sino os llevaís una gran decepción, es normal. Por eso lo mejor es hacerle un hueco en el corazón, sin más, pero no se os ocurra volver a verla. Pasa igual que "Ay Señor, Señor" o "Manos a la obra".

Vamos, joder, que viva la Morgan, quiero ver como destrozáis vuestros ratones pulsando sobre el SIII! Se lo debéis...
hate